Ultraman


Ultraman v01Título original:
奥特曼


Autor: Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi


Géneros: Acción || Misterio || Ciencia ficción || Seinen


Volúmenes: 5+


Resumen: Han pasado años desde que la Tierra necesitara por última vez la ayuda de Ultraman. El mundo ha olvidado ya a su gran salvador. Shinjiro, el hijo de Hayata Shin, es un estudiante de secundaria que siempre ha soñado con ser un héroe como Ultraman. Un día, gracias a un traje especial de alta tecnología, Shinjiro descubre que el destino le concedería su deseo.


Lectura online: Batoto


Descarga directa: MEGA

22 comentarios en “Ultraman

  1. Pachu Tevez dijo:

    Buenas. Si no me equivoco son el único fansub que hace este manga. Me gustaría saber si les puedo ayudar. Tengo experiencia en el medio de parte de la rama de los comics. Soy traductor (ingles-español) y editor. Ante todo muchas gracias por su trabajo

    Me gusta

  2. Lorenzo dijo:

    Gracias por traducir este manga. Al parecer son el uníco sitio que lo ha traducido al idioma españo/castellano.

    Podrían retomar nuevamente el proceso de traducción de Ultraman, por favor. Desde la última traducción que realizaron fueron lanzados más capítulos y Tomos en Japón y estos ya están disponibles en páginas de habla inglesa. Pueden obtenerlos de estas para continuar donde se quedaron.

    Mucha suerte en este y otros proyectos.

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Hola! Nos alegramos mucho de que te guste. En realidad, no es tanto un problema de tomos disponibles en Japón o en EE. UU., sino de tiempo libre. En el mundo adulto, es un bien que escasea más que el propio dinero.

      Pero, como dije en un comentario reciente en otro proyecto, «nunca digas nunca».

      Me gusta

    • berenir dijo:

      Pues por desgracia no depende de nosotros. La versión en inglés lleva parada por completo bastante tiempo y no parece que la vayan a continuar por ahora. Así que estamos con las manos atadas.

      Me gusta

  3. Hellbasar36 dijo:

    me ah encantado manga de Ultraman yó que de pequeño me gustaba el antiguo pero este nuevo es mejor, gran aporte de los mangas ahora la pregunta clave sacaran manga en español alguna editorial o no saldra ??

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Hola! Hay unos cinco tomos por ahora (y la serie está abierta en Japón). Nosotros tenemos hechos los tres primeros. La cosa es que el cuarto está a medias en su versión en inglés, y desde hace un año no avanzan, así que no hemos hecho esos dos o tres capitulillos que hay sueltos porque no nos gustaría dejar una serie en mitad de un tomo (si hay que paralizarla, que sea al menos al final de un tomo). De momento, tenemos que esperar.

      En febrero, Viz Media anunció que licenciaban este manga y que iban a ponerlo en el mercado en Estados Unidos este próximo agosto, por lo que quién sabe si esto también influirá o no.

      Me gusta

  4. Chaly dijo:

    Hola muchas gracias por traducir este manga, yo era una fan de ultraman y ultrasiete cuando era niño y me parece increible esta actualización de los personajes, por favor sigan adelante 😀

    Me gusta

    • Gizuy dijo:

      Gracias por leer nuestra versión de este manga. Ahora mismo estamos esperando a que la continúen en inglés para seguir, pero no te preocupes que no nos olvidamos de ella.

      Me gusta

  5. Kraken van Drunen dijo:

    ¡Gracias por traducir este manga!

    Realmente tiene muy buena pinta, os iré diciendo qué me parece cuando avance más la historia. Ultraman fue un icono en mi infancia, así que a ver qué tal este «remake» hecho manga.

    A seguir con el trabajo y mucho ánimo!

    Me gusta

Deja un comentario