Angel Densetsu

Angel Densetsu v01


Título original:
エンジェル 伝説


Autor: Norihiro Yagi


Géneros: Acción || Comedia || Artes marciales || Romance


Volúmenes: 15


Resumen: Esta es la historia de Kitano Seiichirou, un joven atento y amable cuya cara, desafortunadamente, da pavor. La gente es como es, así que todos piensan que es un delincuente terrorífico, lo que da lugar a muchos malentendidos (no ayuda mucho la mala costumbre que tiene Kitano de no enterarse de lo que ocurre a su alrededor) que le hacen ganarse el título de «guardián del instituto» o, lo que es lo mismo para ellos, el capo de los matones.


Lectura online: Submanga || Batoto


Descarga directa: MEGA


OVA: MEGA || Nyaa

 

93 comentarios en “Angel Densetsu

  1. Rogez dijo:

    jajaj otra vez yo, hasta ahora tuve la gracia de terminarlo de leer XD termino bien pero pero no se vio!! por que D: sigan asi xD ahora se acabo mi fuente de risa XD me pasare por sus otros proyectos xD

    Me gusta

  2. 2-D (@intolerancia0_o) dijo:

    Primero que todo gracias por traducir un manga que, a pesar de no el mas conocido de todos es algo respetable que hagan trabajos con obras como esta. Puedo notar que llevaban dos años traduciendo el manga y debo decir que no cualquiera se empeñaría tanto en un manga. Un gran abrazo a todo el staff, lo siguiente es mi opinión del manga si a alguien le interesa.

    Edit del staff: ***AVISO, POSIBLES SPOILERS***
    Angel densetsu me intereso principalmente fue por su ova; que a decir verdad grandioso pero lamentablemente, el manga no supera su comienzo, he de admitirlo solo por algunos momentos al menos, los volúmenes pasaron y llegue a sentirlo varias veces repetitivo y que se estaba alargando innecesariamente (en los últimos volúmenes me percate bastante de eso). Por que el autor en vez de desarrollar personajes que ya estas acostumbrados y que ya le conoces te sale con personajes que no pintan nada en la historia y crea situaciones innecesarias, y no lo vuelves a ver HASTA EL FINAL DE LA OBRA (por ejemplo: la saga de los gemelos, la del presidente, la del pelirrojo ,y la fotógrafa aunque al menos este ultimo no fue tan malo).
    Pero si tengo que hablar de cosas buenas fue el interés romántico Ryoko es fenomenal y creo que se complementan bastante bien. La evolución de los personajes me encanto repito sufre el problema que el autor se explayo demasiado con la obra pero cuando takehisa va evolucionando de un simple gamberro a digamos un «buen estudiante» es maravilloso porque ya le has agarrado cariño lo mismo va para Shirataki y Ryoko. Lamentablemente el mismo trato no se le dio a Kuroda y es algo triste que el manga haya terminado y el seguía con su amor platónico.

    Bueno eso creo que seria todo igualmente el final no fue malo, solo lo sentí que no se enfocaron como debía.

    Pd: olvidaron actualizar el mega.
    Pd2: Solo yo apoyo el TakehisaxShirataki? XD

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Gracias por tu apoyo. Hemos mirado el enlace de MEGA y no hemos visto nada raro. Están todos los capítulos (recuerda que a día de hoy, 3 de agosto de 2015, aún nos quedan cuatro para terminar).

      Me gusta

      • Pioneero dijo:

        ¡Buenas! Nos quedan muy pocos capítulos. Poco a poco los iremos sacando, aunque no podemos saber las fechas exactas. El manga lo vamos a terminar sí o sí, eso seguro.

        Como los tres miembros de este fansub/scanlation somos de España, nuestra variedad del español es eminentemente la que se utiliza en nuestro país. Lo que nos sorprende —¡y damos muchas gracias por ello!— es que tenemos bastantes lectores hispanoamericanos, así que os animamos a todos, viváis donde viváis, a darle una oportunidad a nuestra versión.

        Me gusta

    • Pioneero dijo:

      ¡Hola! Acabo de echar un vistazo y el volumen 2 está justo debajo del 1, que, en efecto, está repetido (imagino que por error, pero lo confirmaré en cuanto pueda). He podido descargármelo sin problemas. Prueba a mirar otra vez a ver.

      Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    muchas gracias por este magar… tengo años buscandolo para descarga y lo encontaba mocho….. gracia es la mallor cantidad de tomos que e encontado completos… solo dos o tres tomos mas ajaja espero no sonar exijente jajaja gracias

    Me gusta

  4. Rogez dijo:

    Disculpen, tengo dias bueno rato ya, y los eh seguido pero ya no traducen? esque me quede picado con este manga, esque eh visto que hay otros fansub conn este manga pero me gusta su trabajo y pss nomas es mi duda que no eh abansado en la historia del manga

    Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Sí, sí que seguimos con Angel Densetsu. Los capítulos recientes están costando un poco más de trabajo por un motivo al que llamo «orgía de onomatopeyas», pero sí, estamos en ello. Nos quedan muy pocos tomos para terminar esta serie y, obviamente, no íbamos a abandolarla a estas alturas.

      Me gusta

  5. Alvaro Ignacio Ramos Cerda dijo:

    este manga el genial, en serio es del autor de Claymore? (no se mucho de autores)
    no me sorprende, ambos me los he leido de corrido, a lo mucho paro por miedo a que se me acabe, pero me gana la curiosidad, vi que en el lector online tienen el 12 y 13 completos, como? los guardan para subirlos semanalmente o algo asi?

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Tranqui, está en proceso. Ha habido algún contratiempo, demasiado trabajo y poco tiempo libre para editar, pero ya está casi. Paciencia que es la madre de todas las ciencias (o eso dicen).

      Me gusta

      • AlanRichmon dijo:

        Y de todos los vicios. Y es un vicio leer este manga.

        La alegría que me dio enterarme de que eran 15 y no 11 como me temía.

        Además acaban de terminar un arco. Peor sería que nos dejarán en medio de uno (no tiene pinta de que la fotografa continue mucho más).

        Aunque noto que Kuroda casí no ha hecho nada en este arco y que la aportación de Takehisa en el anterior fue muy limitada (no hablemos de este).

        Espero que el autor no se deshaga de ellos en beneficio de nuevos. Son personajes muy buenos (soy seguidor de Crows, que se le va a hacer)

        Me gusta

        • Pioneero dijo:

          ¡Bien! ¡Debate! El pobre Kuroda es un saco de risas y monta una buena cada vez que tiene a su querida Koiso Ryoko (o Ryoko Koiso) delante. Y Takehisa… bueno, es Takehisa. Mientras no se pasen con él, la gente seguirá con los dientes intactos.

          La solución a tus dudas sobre quiénes tendrán más peso en lo que queda de la serie… ¡la encontrarás en los tomos que faltan en cuanto los vayamos sacando!

          Me gusta

          • AlanRichmon dijo:

            Acepto el debate.

            No es cierto que la monte cuando esta Ryoko delante. A veces la monta sin estar ella ni siquiera de por medio (vease en este arco con la fotografa).

            Y ya daba mucho juego antes de que apareciera esta y la amiga (la lucha contra el primer instituto es una buena muestra).

            En cuanto a Takehisa… estoy de acuerdo. Aunque Kitano lo esta domando (el pobre desgraciado que le hizo una entrada salvaje salio bien y bastante entero).

            Además ya sabemos que todos cambiamos cuando nos hechamos novia (bueno yo lo he oido pero para el caso…) y esta claro que Takehisa la tiene. Aunque los dos lo nieguen.

            Me gusta

  6. D@nieL dijo:

    Hace mucho que no me daba una vuelta por aquí recuerdo que recién iban por el tomo 4 y ya llegaron al tomo 11 🙂
    Muchas Gracias me llevo los restantes.
    PD. A leer desde el principio que este manga lo vale

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Muchas gracias por tu comentario. La serie debería ser obligatoria para cualquier lector de mangas xDDD. Yo andaba con ganas de hacerla desde que la vi, pero los 15 tomos siempre tiran para atrás a la hora de decidirse, pero por suerte, al final me decidí y pude «engañar» a mis compañeros para hacerla jejejeje.

      Me gusta

    • Pioneero dijo:

      Por supuesto. A no ser que nos caiga un meteorito encima o una editorial licencie esta serie en España, Angel Densetsu la acabamos o no somos Gotaza.

      NOTA: Las declaraciones de cada integrante de Gotaza no tienen por qué corresponderse con un pensamiento compartido. Lo digo porque si algún día nos sentimos obligados a no continuarla por un motivo distinto al del meteorito o la licencia en España, no nos gritéis: «¡Eh! ¡Lo prometisteis! ¡Embusteros! ¡Filibusteros!».

      Me gusta

    • berenir dijo:

      Como podrás ver, es la serie que sale con más asiduidad de todas las que tenemos. Claro que seguimos traduciendo, más correctamente, sigue traduciendo Pioneero, que si lo hago yo, es que se está acabando el mundo xDD. La llevaremos hasta el final, no se puede quedar sin acabar, salvo el caso mencionado del meteorito o de la licencia.

      Me gusta

  7. Junior dijo:

    Acabo de ver las ovas asi que me dispuse imediatamente, buscar el manga y que suerte que di con ustedes muchas gracias voy estar atento a los nuevos capitulos.
    Saludos.

    Me gusta

    • berenir dijo:

      Me alegro de que te guste la serie. Las ovas como que explican muy poquito de la serie, una pena que no hicieran una serie o más ovas. Yo no veo anime, pero ese si que lo habría visto xDD. Nada paga el oír a Kitano gritar como un poseso.

      Me gusta

Deja un comentario