Flying Witch — Capítulo 48

fwcap48¡Muy buenas! ¿Qué tal va el verano? ¿Mucho calor? Aunque este año está siendo todo un poco raro, no queremos que os quedéis sin otro capitulín de Flying Witch.

Las vacaciones también han llegado para Makoto y sus compañeros, quienes están pensando en qué harán a lo largo de estos días hasta que vuelva a empezar las clases. Aunque cada persona tiene sus inquietudes y no todas disfrutan con las mismas actividades, como es habitual en este cómic, se unirán para conseguir alguno de sus objetivos. ¿Qué creéis que estarán ideando? ¿Funcionarán bien como equipo y saldrán las cosas bien? ¿O habrá algún incidente? No esperéis más, que ya está disponible para descargar y podréis descubrirlo.

DESCARGA DIRECTA

39 comentarios en “Flying Witch — Capítulo 48

  1. Albert dijo:

    Un nuevo mes va empezando y de nuevo me dejo caer por aquí para saludar al staff de Gotaza y a Josep, cómo no. Espero que todos estéis bien de salud. Josep, sé que, al gual que yo, tienes problemas, pero espero que los estés sobrellevando razonablemente bien.

    Un saludos a todos y mucha suerte.

    Me gusta

    • Josep dijo:

      Albert, que tal estás. Me alegro mucho de leerte. Espero que los chicos de Gotaza estén bien, después de tanto tiempo me temo que el fansub haya pasado a mejor vida, nada que reprochar claro, pero es una pena

      Al menos esto sigue abierto para que nos podamos ir saludando

      Un abrazo

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Hola, Josep. Me alegro de leerte. Aquí andamos, que no es poco aunque hay que aspirar a más. ¿Qué tal tú? Espero que no estés mal y vayas sobrellevando mejor que peor lo tuyo.

        Sí, yo también me temo que Gotaza puede haber pasado a mejor vida, aunque la gente del staff era muy maja y no me los imagino yéndose sin siquiera una despedida formal. Quizás es que la vida no les da tiempo para el fansub. En todo caso, espero que estén bien.

        Saludos y suerte para todos.

        Me gusta

        • Josep dijo:

          pues voy tirando Albert, cuando no es un problema es otro pero la vida es así. ¿Qué tal de lo tuyo? Espero que te estén atendiendo mejor que en meses anteriores, tela todo lo que te ha pasado

          Lo de Gotaza, pues se ve gente maja así que es raro que no hayan pasado en meses. Pero ya sabes como es el mundillo de los fansubs, da pena cuando los sitios van cayendo en el olvido, aunque aquí estaré mientras esto siga abierto
          En todo caso, espero que todo les vaya bien

          Saludos

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Hola, Jopsep. Me alegro de que puedas ir tirando, aunque ojalá puedas decir más pronto que tarde que estás bastante mejor.

            Yo, por desgarcia, no me encarrilo. Cuando no es una cosa es otra (o varias a la vez) y caso en el hospital… mejor no digo nada.

            Yo también me seguiré pasando por aquí en tanto la web siga abierta y veremos qué sucede. Ojalá vuelvan y sepamos de ellos, y que su ausencia se haya debido no a graves poblemas sino a la vida «rara» (por decirlo suavemente) que nos está tocando vivir. La verdad es que echamos de menos al staff de Gotaza.

            Cuídate mucho y nos veremos por aquí. Saludos para todos y mucha suerte.

            Me gusta

            • berenir dijo:

              Madre mía, como podéis escribir tanto jajajaja. Pues sí, hemos vuelto, al menos con un capitulillo debajo del brazo. Me alegra ver que seguís apareciendo por aquí a cotillear si seguimos vivos xDD.

              Me gusta

  2. Josep dijo:

    Paso a saludar a Albert, espero que estés bien. También a los chicos de Gotaza, pero hace tanto tiempo que no se pasan por aquí que espero que estén bien, nunca habían estado tanto tiempo ausentes

    Un abrazo

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hola, Josep. Muchas gracias por acordarte de mí. Espero que estés mejor que yo, que he pasado unos días un poco mal con lo mío.

      Yo también me pregunto qué será de la buena gente de Gotaza, que hace mucho que no sabemos de ellos. Esperemos que estén bien y pronto den señales de vida, aunque simplemente sea escribir un mensaje aquí diciendo «estamos bien, ocupados con las cosas de la vida (trabajo, vida personal), pero no os preocupéis».

      Lo dicho, nos vamos viendo. Mucha suerte para todos. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Albert dijo:

    Os deseo a todos un feliz Año Nuevo 2021, en el que dejemos atrás (ojalá) las miserias de este luctuoso año que ya acaba.

    Cuidaos mucho y nos vemos el año que viene.

    Saludos para todos.

    Me gusta

          • Albert dijo:

            Hola, Josep. Me alegra verte de nuevo por aquí. Tirando, como tú dices, que no he empezado muy bien el año. ¡Parece nuestro sino!

            Cuidaos todos, que no es que vaya a nevar, es que aquí ha caído una nevada como hacía años que no recordaba.

            Un abrazo para todos.

            Me gusta

          • Albert dijo:

            Hola, Josep y compañía. Hace tiempo que no sé de vosotros, espero que tanto el staff de Gotaza como tú, Josep, estéis todos bien.

            Cuidaos mucho y buena suerte. Un fuerte abrazo para todos.

            Me gusta

            • Josep dijo:

              Me alegro de leerte Albert, yo voy tirando, que ya es mucho en estos tiempos que corren. Espero que estés bien

              Hace tiempo que no se sabe nada de los chicos de Gotaza, espero que todo les vaya bien

              Un abrazo a todos

              Me gusta

              • Albert dijo:

                Hola, Josep. Me alegra tener noticias tuyas. Ciertamente no es poco ir tirando en estos tiempos, pero siempre me gusta pensar que podemos y debemos aspirar a más calidad de vida, porque si nos vamos conformando cada vez con menos y haciendo renuncias, al final no quedará a qué renunciar.

                En cuanto a mí, voy… peor que antes.

                Esperemos que la buena gnte de Gotaza esté bien, no hay noticias suyas desde hace tiempo.

                Un abrazo y mucha suerte.

                Me gusta

                • Josep dijo:

                  Lamento leer eso Albert, aquí lo único que puedo hacer es darte ánimos en estos pocos ratos que nos leemos. La gente de Gotaza espero que estén bien, hace ya mucho

                  Un abrazo y cuídate

                  Me gusta

  4. Albert dijo:

    Ya estamos en diciembre y, siendo fiel a la costumbre de saludarnos a comienzos de mes, me dejo caer por aquí con la esperanza y el sincero deseo de que todos estéis bien, staff de Gotaza y, cómo no, Josep. Ojalá tus dolores sean menos intensos y tengas una mejor calidad de vida.

    Cuidaos mucho. Un fuerte abrazo para todos.

    Me gusta

    • Josep dijo:

      Albert, como siempre es una alegría leer tus comentarios en lo que siempre son estos pequeños y agradables ratos. De dolores mejor Albert, han surgido otros temas fastidiosos pero bueno, hay que vivir con ello

      espero que estés bien y aprovecho para saludar a los chicos de Gotaza

      un abrazo a todos

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Hola, Josep. Me alegra verte por aquí, aunque lamento que los dolores hayan sido substituidos por otros problemas. ¡Parece que no se puede vivir sin contrariedades! Ojalá se solucionen pronto las mencionados dificultades a las que aludes.

        Por lo demás, yo estoy subiéndome por las paredes por problemas varios (para no variar), además que me han retrasado desde el hospital las citas que aún quedaban en pie… En fin, mejor no sigo.

        Cuidaos todos mucho. Un abrazo.

        Me gusta

  5. Albert dijo:

    Cambiamos de mes y por aquí me paso a saludar al staff de Gotaza y, cómo no, a Josep. Espero que todos estéis bien. Cuidaos, que la cosa pinta mal.

    Mucha suerte y un saludo.

    Me gusta

    • Josep dijo:

      Cómo estás Albert. Y que lo digas, yo atemorizado porque con la sanidad ya colapsada y mi salud con sus altibajos pues estoy preocupado, nervioso. Ya ni hablemos de lo demás que nos deprimimos

      Aprovecho para saludaros a todos en estos pequeños momentos que nos damos por aquí

      Ánimo y resistid

      Me gusta

      • Albert dijo:

        Qué te voy a contar, Josep. Como dije, el estudio de lo mío lo volvieron a suspender. Y de las demás cosas yo ni salgo, he retrasado las citas de revisiones periódicas no vay a ir al hospital y volver con lo que no llevaba. No salgo a la calle (otra vez me he afeitado la cabeza para no ir a la peluquería, ya me crecerá) y me traen la compra a casa. Esto es parecido a una situación de guerra, aunque afortunadamente no caen bombas.

        Eso sí, es deprimente, no se ve una salida a medio plazo a esto. Eso, la incertidumbre, es lo que peor se lleva.

        Cuidaos todos mucho y buena suerte. Un saludo.

        Me gusta

        • Josep dijo:

          te entiendo Albert. La sanidad pública está colapsada a causa del covid y para todo tardan una eternidad. Yo estoy con dolor muchos días y solo me mandan calmantes, las pruebas igual algún año … y aunque salgo a la calle a pasear me pone de muy mal humor el incivismo y la irresponsabilidad de una gran parte de la población que parece no ser consciente del sufrimiento de mucha gente ni parece importarle lo mas mínimo que el país se vaya a la ruina económica

          Un abrazo y cuidaos

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Cuánto lamento que estés con dolores, Josep. Es una de las cosas más difíciles de sobrellevar, junto con alguna discapacidad grave y permamente (parálisis, ceguera…). Ojalá puedas llevarlo lo mejor posible.

            Cuídate y a ver si pasamos esta segunda ola (luego habrá una tercera), respiramos y la sanidad deja de estar tan colapsada para que nos atiendan.

            Un saludo a todos y mucha suerte.

            Me gusta

            • Josep dijo:

              Pues sí Albert, no está siendo agradable, hace una semana salía cada día a caminar casi dos horas y ésta a duras penas salgo a sentarme para tomar el sol por el dolor. Se lleva como se puede pero es un fastidio y ya es que ni ganas de otra consulta telefónica y encima cada vez con un médico distinto

              Bastante harto la verdad

              Un abrazo a todos

              Me gusta

              • Albert dijo:

                Cuánto lamento leer esto, Josep. Y la consulta telefónica, si cada vez te atiende un médico distinto, probablemente no querrá complicarse y tirará por lo más fácil: analgésicos y ya veremos hasta que te pueda ver el especialista.

                Entiendo tu hartazgo y tu impotencia. No puedo decir más que ánimo y sigue luchando. Sé que suena fácil, sé por experiencia lo que es tener problemas de salud que no sólo no mejoran sino que empeoran y lo irritante que resulta cuando alguien sano te dice «hala, no será para tanto, anímate». Yo, aunque mis palabras sean las mismas, por lo menos entiendo tu calvario y no son palabras vanas. Ojalá no sea permanente y antes o después mejores.

                Un fuerte abrazo. Y saludos al staff. Cuidaos todos mucho.

                Me gusta

  6. Josep dijo:

    Bueno, ya que llegó el cambio de estación me paso para saludar

    Albert, ¿que tal estás? Espero que todo bien y que te estén haciendo todas las pruebas necesarias

    Un saludo a todos

    Me gusta

    • Albert dijo:

      ¡Hola, Josep! ¿Qué tal? Llegó, llegó el cambio… aunque las cosas no pintan ben precisamente a nivel global.

      Espero que estéis todos bien, Josep y compañía. Yo voy… voy. Me han aparcado por la mala evolución de la pandemia, como a tantos otros. Pero algo me tranquiliza: en todos estos meses que han transcurrido entre las primeras pruebas, la pérdida de la biopsia, segunda mal hecha, suspensión de pruebas, empezar otra vez… estaría ya muy mal si lo que se temía al principio fuera cierto, así que algo es algo.

      Saludos a todos y cuidaos mucho.

      Me gusta

        • Albert dijo:

          Muchas gracias, Josep. Bien, lo que se dice bien, no estoy, pero más tranquilo porque lo peor parece casi totalmente descartado aunque sólo sea por el tiempo pasado sin apenas hacer nada. Debería haber empeorado mucho en todos estos meses. ¿Qué tal tú?

          El otoño va a ser la leche cuando se junten el coronavirus más la gripe estacional, los catarros… Todo el que tenga fiebre y tos (típico de gripe y catarro) será sospechoso de tener coronavirus, habrá que hacer pruebas y si la sanidad ya está saturada, imagina lo que será entonces… Apocalíptico será poco. Para rodar una película de desastres en una sala de urgencias.

          Cuídate y mucha suerte. Lo mismo para la buena gente de Gotaza. Un saludo.

          Me gusta

  7. Josep dijo:

    Muchas gracias por un nuevo capítulo de las brujitas, siempre viene bien teniendo en cuenta los tiempos que corren

    De paso aprovecho para preguntar que tal estás Albert y espero que en el hospital te estén haciendo más caso. En todo caso me alegra el volver a leerte y lo mismo digo por la gente de Gotaza

    Saludos

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hola, Josep, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Ojalá estés mejor que el mes pasado. Por aquí no hay cambios positivos, desafortunadamente. La pandemia empeora y el hospital de nuevo vuelve a priorizar el coronavirus: en mi hospital de fererencia ya han cancelado sine die las cirugías no urgentes y la rehabilitación. Los especialistas dan largas… en fin. Pero mientras no vaya empeorando me doy por conforme… al menos de momento.

      Cuidaos todos mucho. Un abrazo.

      Me gusta

      • Gizuy dijo:

        ¡Vaya, vaya! No falláis a ninguna actualización, mil gracias por pasaros a por un poquito de la bruja. Me alegro que esto os haga más llevadero estos días tan raros… Cuidaos vosotros también y hasta la próxima actualización, que no sabremos cuándo será. Un saludín, majetes.

        Me gusta

        • Albert dijo:

          Muchas gracias a vosotros, Gizuy, por traernos series con las que disfrutar y hacer más llevaderos nuestros días, más aún en esta anómala situación que todos estamos viviendo.

          No dudéis que Josep y yo (y a buen seguro más gente, les animo a que escriban aquí también, no sólo pasarse a descargar) no nos perdemos vuestras publicaciones.

          Mucha suerte y un saludo para todos.

          Me gusta

        • Josep dijo:

          Mil gracias a vosotros por seguir regalándonos de tanto en tanto un capítulo de nuestras brujitas y así de paso poder hablar un rato con Albert. Nosotros siempre estaremos aquí, dando la brasa mientras el fansub siga

          Albert, me alegra de leerte, espero que vayas mejor de tus temas de salud y que te estén atendiendo como mereces

          Un saludo a todos

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Hola, Josep. ¿Qué tal vas? A mí ni caso. Me hicieron las pruebas pertinentes (por fin). Cuando las solicitó, el médico no me dio cita para recoger los resultados, dijo que cuando los viera ya me daría una cita según lo que viese, igual un «vente mañana mismo» o una cita para dentro de unos meses si no era grave. Pero el especialista se fue de vacaciones antes de ver los resultados y desde entonces no se sabe nada, por más que cada semana escribo al servicio de atención al paciente y y me dicen que remiten nota al servicio correspondiente esperando respuesta del médico o alguien del servicio. El caso es que yo ahora mismo no tengo cita ni para mañana ni para dentro de uno meses ni para nunca. Y en atención al paciente me dicen que lo único que pueden hacer es seguir enviando notas al servicio correspondiente solicitando respuesta del especialista. En fin…

            Me alegro de verte por aquí y mucha suerte. Ojalá que estés mejor.

            Un saludo para todos.

            Me gusta

  8. Albert dijo:

    Muchas gracias por acordaros de vuestros fans y traernos otro capítulo de Flying Witch. Es verdad que está resultando un verano atípico, pero detalles como éste ayudan a sobrellevarlo.

    Cuidaos del calor y, sobre todo, del coronavirus, que no para. A este paso volveremos a la casilla de salida.

    Un saludo al staff de Gotaza y a Josep, que a buen seguro no tardará mucho en dejarse caer por aquí.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s