Flying Witch — Capítulo 46

Estamos de vuelta, gente, en estos momentos tan duros para todo el mundo, gracias al «amigo» COVID-19. Y desde Gotaza Fansub, vamos a intentar colaborar en este confinamiento tan duro, pero muy necesario, paliando el tedio de estar todo el día en casa, aunque sea por un ratito, con un nuevo capítulo de las brujitas de Flying Witch.

En esta ocasión, nos encontraremos a Makoto intentando practicar su nueva faceta como bruja ténebros, con más bien poca fortuna, y a Chinatsu «cocinando» (viendo la imagen, creo que debe ser un arma biológica muy potente). ¿Habrá alguien que pueda solucionar tal desastre? No parece que sea tarea sencilla, pero si queréis comprobarlo, no hace falta que os explique para qué sirve el botón que hay aquí debajo. Nos vemos pronto (tanto confinamiento nos permite darle otra vez a esto con más asiduidad).

 

DESCARGA DIRECTA

6 comentarios en “Flying Witch — Capítulo 46

  1. Josep dijo:

    Hola chicos, pasaba para ver como estais. Albert, como llevas la cuarentena, espero que estés bien de salud. Yo muy agobiado, como todos claro y deseando que pase toda esto, aunque va a tardar

    Animo y paciencia a todos

    Un abrazo

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Hola, Josep. Cuánto me algra verte por aquí y con ánimos para escribir. Yo no he cogido el coronavirus, y si ha sido así ni me he enterado, que parece que lo de ser asintomático es más común de lo que se creía al principio. Pero siendo asmático y con una salud precaria yo creo que si lo hubiera pillado sí me habría enterado.

      Por lo demás, no llevo muy mal la cuarentena porque para mí apenas hay diferencia con la vida normal, que desde hace tiempo, por motivos de salud, estoy en una reclusión casi permanente. ¡Qué le vamos a hacer!

      Espero que tu salud haya mejorado, Josep, y que todos estéis bien. Suerte y ánimo para todos. Nos veremos por aquí.

      Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

  2. berenir dijo:

    Jajaja, no esperaba menos de los dos, aparecéis el mismo día en el que hacemos la noticia. Pues sí, esperamos poder amenizar un pelín la tarde aunque sea un ratito. Ahora que estamos un poco más libres alguno más llegará. Nos veremos dentro de poquito. Un saludo a los dos.

    Me gusta

    • Albert dijo:

      Es que somos asiduos, berenir 🙂 (Observarás que he escrito tu nick con minúscula, tal como gustas.) Incluso el día que me operaron pedí en casa que alguien se pasase por aquí por si había alguna publicación, que recuerdo que un día de diciembre de 2018 no me pasé y justo habíais publicado. También fue casualidad que el día que no me pasé hubiera nueva publicación 😀

      Ojalá nos queden sólo tres semanas de confinamiento, Josep, pero yo esto no lo veo de acabarse el mes que viene. Mejorar, posiblemente, acabarse… Ojalá.

      Mucha suerte a todos y que sigamos resistiendo. Un saludo.

      Me gusta

  3. Josep dijo:

    Muchas gracias amigos de Gotaza, que ilusión ver un capítulo nuevo de mis brujitas. Aún quedan tres semanas de confinamiento en el mejor de los casos. Espero que estés bien tú también Albert

    Un saludo a todos

    Me gusta

  4. Albert dijo:

    Muchas gracias por ayudar a hacer más llevaderos estos tristes días. Mucha suerte y que este nuevo “amigo” no se os acerque siquiera.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s