Flying Witch — Capítulo 45

¿Qué tal os ha ido a todos el 2019? Esperamos que bien. Bueno, vayamos al grano: antes de dar la bienvenida al 2020, que ya está impaciente por llegar, queríamos despedirnos a lo grande con un capítulo más de Flying Witch, ¡y helo aquí!

Porque no todas las historias van a ir acerca de Makoto y sus familiares, en esta ocasión nos centraremos en otra bruja. ¿Os acordáis de las que regentan aquella cafetería con una clientela un tanto particular? Pues en las páginas que leeréis de este capítulo —porque sabemos que no vais a tardar nada en descargarlo— descubriréis un poco más sobre la vida de Anzu. Y no solo de ella, sino de… ¡Nada, nada, ya lo veréis! ¡A hacer clic en el enlace y a disfrutar! Y, por supuesto, feliz Año Nuevo a todo el mundo.

 

DESCARGA DIRECTA

7 comentarios en “Flying Witch — Capítulo 45

  1. Albert dijo:

    Paso por aquí de puntillas sólo para deciros que espero que todos estéis bien, y que Josep vaya mejorando de sus problemas de salud.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Me gusta

      • Albert dijo:

        Lo mismo digo, Josep, me alegra verte por aquí y con ganas y ánimo para escribir. Lamento que sigas con problemas de salud.

        Por desgracia no, no estoy mejor, al contrario. Desde la última vez que coincidimos aquí hasta me han tenido que operar, todavía estoy convaleciente.

        Ojalá mejoremos los dos, aunque lleve tiempo, pero que acabe de una vez la mala racha.

        Un fuerte abrazo para todos. Ánimo, Josep.

        Me gusta

        • Josep dijo:

          Me alegra leerte Albert y al mismo tiempo me entristece leer eso ya que sé lo que es dicha experiencia. Espero que haya sido para mejor y sino a seguir adelante como sea, ya sabes que aquí las palabras de consuelo nos sirven de poco pero hay que seguir y disfrutar de los pequeños momentos que podemos tener

          Un abrazo y nos seguimos leyendo por aquí

          Me gusta

          • Albert dijo:

            Muchas gracias, Josep. Aunque pueda sonar un poco raro, las palabras de ánimo, si bien no curan (¡ojalá pudieran!) ayudan en el sentido se sentirse apoyado, que tu suerte no le es indiferente cuando menos a algunas personas. Encontrar aquí unas palabras de ánimo significa mucho para mí, de verdad.

            Cuídate y ojalá vayamos avanzando y mejorando pronto. Espero que a no mucho tardar tu salud mejore.

            Un abrazo a todos y aquí nos encontraremos.

            Me gusta

  2. Josep dijo:

    Mis brujitas !!, que gran regalo para acabar el año, no sé porqué tenía la intuición que ibais a publicar algo. Me alegro de ver que seguís activos y espero que todo os vaya muy bien-

    Y como siempre un enorme saludo para ti Albert y el placer de poder intercambiar siempre unas palabras cuando la buena gente de Gotaza nos trae un nuevo capítulos

    Os deseo un buen año a todos

    Me gusta

  3. Albert dijo:

    Cuánta alegría me da veros de nuevo por aquí, y a buen seguro Josep no tardará en aparecer y se alegrará también. Muchas gracias por este nuevo capítulo de las brujitas como colofón de este 2019 que tiene las horas contadas, y nunca mejor dicho.

    Que 2020 sea mejor año que éste que dejamos, con salud, felicidad y prosperidad, y que podamos disfrutar de ello junto con vosotros, la buena gente de Gotaza.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s