¿Qué tal os ha ido a todos el 2019? Esperamos que bien. Bueno, vayamos al grano: antes de dar la bienvenida al 2020, que ya está impaciente por llegar, queríamos despedirnos a lo grande con un capítulo más de Flying Witch, ¡y helo aquí!
Porque no todas las historias van a ir acerca de Makoto y sus familiares, en esta ocasión nos centraremos en otra bruja. ¿Os acordáis de las que regentan aquella cafetería con una clientela un tanto particular? Pues en las páginas que leeréis de este capítulo —porque sabemos que no vais a tardar nada en descargarlo— descubriréis un poco más sobre la vida de Anzu. Y no solo de ella, sino de… ¡Nada, nada, ya lo veréis! ¡A hacer clic en el enlace y a disfrutar! Y, por supuesto, feliz Año Nuevo a todo el mundo.
Os envío, staff de Gotaza y Josep, mis mejores deseos, que no os hayáis contagiado del coronavirus y no os contagiéis, y que la cuarentena sea lo más llevadera posible.
Un saludo y hasta pronto.
Me gustaMe gusta
¡Hola, Albert (y Josep también)! Aquí, por el momento, estamos los tres bien. En principio, no nos hemos contagiado ni nada. Por el momento, ocupo la mayoría de mi tiempo en el teletrabajo, y es difícil no perder la cordura ya.
Esperamos que estéis los dos bien. Y… ¡sí, Gotaza aún sigue vivo y con posibles sorpresas!
Me gustaMe gusta
Gracias Albert y gente de Gotaza, me alegro de saber que estais bien, quedan aún muchos días de cuarentena y yo ya estoy agobiado, así que esperando con ganas esa sorpresa para hacer un poco más llevadero el tiempo
Albert, espero que te hayas mejorado de la operación y vamos hablando estos días, fuerza y coraje porque para los enfermos crónicos están siendo días bastante complicados
Un saludo a todos¡¡
Me gustaMe gusta
¡Cuánto me alegro de saber de vosotros, buena gnte de Gotaza y Josep! Me alegro de que no os hayáis contagiado y deseo fervientemente que nos os contagiéis y cuando todo esto acabe sigamos todos aquí disfrutando de las sorpresas de Gotaza.
Pioneero, entiendo que para los que estáis acostumbrados a salir a la calle a diario este confinamiento se haga difícil. Yo, por motivos de salud, hace años que salgo casi sólo para ir al hospital. ¿Trabajo? Hace tiempo que no sé qué es eso. ¿Fiestas? Estoy para fiestas, sí. Y, sin embargo, aunque estoy acostumbrado a estar en casa por largos perídos de tiempo, se me hace triste ver la calle desde la ventana y constatar que apenas hay nadie, alguna vez pasa un coche o alguien paseando al perro, pero las calles tan vacías dan una agobiante sensación de soledad y tristeza. Como si el mundo se hubiera parado.
Josep, muchas gracias por tus buenos deseos, aunque desafortunadamente la convalecencia de la operación no va como debiera. Pero está la sanidad como para ir al médico. Me llamaron para cancelar todas mis citas en el hospital, tuve que hacer hincapíe sobre una en concreto que es importante porque está en estudio una enfermedad que puede ser seria. Me dijeron que harán lo posible según considere el especialista con los resultados que hay hasta ahora. Veremos. No quiero dejar pasar el tiempo, que podrían ser meses, porque el tiempo es precisamente algo importante en este tipo de patologías, pero tampoco quiero arriesgarme a coger el coronavirus estando débil y siendo asmático.
Ánimo y fuerza para todos. Nos veremos aquí. Un fuerte abrazo para todos.
Me gustaMe gusta
Paso por aquí de puntillas sólo para deciros que espero que todos estéis bien, y que Josep vaya mejorando de sus problemas de salud.
Un fuerte abrazo para todos.
Me gustaMe gusta
Albert, que alegría leerte. De momento sigo, con recaídas y médicos, espero que tu estés un poco mejor que la última vez
Un abrazo a todos
Me gustaMe gusta
Lo mismo digo, Josep, me alegra verte por aquí y con ganas y ánimo para escribir. Lamento que sigas con problemas de salud.
Por desgracia no, no estoy mejor, al contrario. Desde la última vez que coincidimos aquí hasta me han tenido que operar, todavía estoy convaleciente.
Ojalá mejoremos los dos, aunque lleve tiempo, pero que acabe de una vez la mala racha.
Un fuerte abrazo para todos. Ánimo, Josep.
Me gustaMe gusta
Me alegra leerte Albert y al mismo tiempo me entristece leer eso ya que sé lo que es dicha experiencia. Espero que haya sido para mejor y sino a seguir adelante como sea, ya sabes que aquí las palabras de consuelo nos sirven de poco pero hay que seguir y disfrutar de los pequeños momentos que podemos tener
Un abrazo y nos seguimos leyendo por aquí
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Josep. Aunque pueda sonar un poco raro, las palabras de ánimo, si bien no curan (¡ojalá pudieran!) ayudan en el sentido se sentirse apoyado, que tu suerte no le es indiferente cuando menos a algunas personas. Encontrar aquí unas palabras de ánimo significa mucho para mí, de verdad.
Cuídate y ojalá vayamos avanzando y mejorando pronto. Espero que a no mucho tardar tu salud mejore.
Un abrazo a todos y aquí nos encontraremos.
Me gustaMe gusta
Mis brujitas !!, que gran regalo para acabar el año, no sé porqué tenía la intuición que ibais a publicar algo. Me alegro de ver que seguís activos y espero que todo os vaya muy bien-
Y como siempre un enorme saludo para ti Albert y el placer de poder intercambiar siempre unas palabras cuando la buena gente de Gotaza nos trae un nuevo capítulos
Os deseo un buen año a todos
Me gustaMe gusta
Cuánta alegría me da veros de nuevo por aquí, y a buen seguro Josep no tardará en aparecer y se alegrará también. Muchas gracias por este nuevo capítulo de las brujitas como colofón de este 2019 que tiene las horas contadas, y nunca mejor dicho.
Que 2020 sea mejor año que éste que dejamos, con salud, felicidad y prosperidad, y que podamos disfrutar de ello junto con vosotros, la buena gente de Gotaza.
¡Feliz Año Nuevo!
Me gustaMe gusta