¿Qué tal, gente? Como podréis haber notado, hemos estado un poco ocupados y sin apenas tiempo para poder traeros nada, pero al final hemos conseguido sacar algo de tiempo, por lo que aquí tenéis un capítulo de las brujitas de Flying Witch.
Como ya sabéis, las brujas tienen poderes sobrenaturales, lo que conlleva que ocurran cosas extrañas y fuera de lo normal. ¿Y qué pasa cuando suceden? Que la gente empieza a hablar, y esto puede llegar a oídos de personas a las que no conviene atraer. ¿Y quiénes son estas personas? Nada menos que los… periodistas. Y por desgracia, Makoto tendrá que lidiar con un par de ellos.
Si queréis saber qué medidas toma el colectivo «brujil», solo tenéis que pulsar sobre el enlace para descargar el capítulo y verlo.
Que alegría, mis brujitas ¡¡ y por supuesto saber de vosotros, me alegra saber que a vuestro ritmo seguís con el proyecto
Un saludo a todos y por adelantado a Albert que sé no tardará en pasarse por aquí 😉
Me gustaMe gusta
Jajajajaja, sí que te has adelantado a Albert xDDD. Sí, seguimos a nuestro ritmillo, pero intentamos seguir al menos con esta serie, las brujitas son las brujitas.
Me gustaMe gusta
me alegro que sigáis con el proyecto, además ya sabéis que aquí somos pacientes y las brujitas es un manga relajante, de esos que se hacen y se leen sin prisas, es ideal para Gotaza 😀
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Josep 😉 Mira, no me pasé ayer por aquí porque era mi cumpleaños (jo, otro año más viejo) y me perdí el regalo que tenía preparado la buena gente de Gotaza.
Pero bueno, me paso hoy y aprovecho para agradecer, Josep, que te hayas acordado de mencionarme, y al staff de Gotaza por publicar otro capítulo de nuestras brujitas, un manga realmente agradable de leer por su estilo.
¡Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima! ¡Mucha suerte a todos!
Me gustaMe gusta
Felicidades Albert, parece que Gotaza intuyó algo y te regalaron un capítulo más de brujitas. Me alegra saber que aquí seguimos los de siempre, en un mundo tan volátil es agradable aunque sea de tanto en tanto saludar a gente con la que compartes algo y que pase el tiempo que pase esté ahí
Y me puse muy sentimental jaja
Un saludo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Josep. Como bien dices, en este mundo tan voluble, inconstante y tornadizo, encontrar gente con la que se comparte una afición y vernos de vez en cuando aunque sea en un foro o un tablón de mensajes, dejarnos algún comentario, saludarnos, es un placer.
Cuídate mucho y que todo vaya bien en la vida. Y lo mismo para el staff de Gotaza.
Un saludo.
Me gustaMe gusta