Buenas, gente. Volvemos de una miniparada, con fuerzas renovadas. Esta semana le toca hacer acto de presencia a Cuentos de Japón. Como ya sabréis los que seguís la serie, cada capítulo consta de tres historias. En la primera veremos que ser una persona buena y bondadosa puede conllevar que consigas una sandía muy hermosa… La segunda, como es habitual, es un cuento que ya salió en entregas anteriores. En la tercera, veremos que los sacerdotes asiáticos son unos seres muy poderosos y valientes que se enfrentan a criaturas terribles por el simple gusto de ayudar al prójimo.
Pues ya estáis tardando en darle caña al botón de descarga y ver el capítulo. Nos vemos en la próxima noticia.
Muy buenas, gente. Qué bien veros de vuelta y con unos cuentos folclóricos nipones para pasar la tarde del domingo, que hace mucho frío para salir por ahí y se está mejor en casa, con la mantita, un chocolate caliente y viendo anime. (Dios, tras leer lo que he escrito parecen las costumbres de un abuelo, menos por lo de ver anime xD )
Un saludo.
Me gustaMe gusta
De abuelo nada, es una costumbre muy buena y que se está muy a gustito xDDDD. Me falta el chocolate, pero el resto lo puedo y debo hacer jajaja.
Me gustaMe gusta
Gracias por ser tan comprensivo, berenir. Da gusto tratar con un staff tan majo. 🙂
Por cierto, que he estado a poco y menos de escribir tu nick con mayúscula, menos mal que me he dado cuenta, porque no quiero incurrir en tu ira xD
Un saludo.
PS. Esperemos que Josep esté bien y el problema de salud de un familiar al que aludía en anterior ocasión se haya solucionado. A ver si le vemos caer por aquí.
Me gustaMe gusta