Puede que nos estemos aproximando al final del anime de esta serie tan maravillosa y pacífica, pero, por supuesto, no nos íbamos a olvidar del formato original: el manga. ¡He aquí la trigésima tercera entrega! Hasta ahora, hemos visto a Makoto, a Akane e incluso a Chinatsu hacer cosas de brujas. Pero ¿recordáis que algunas tienen animales de compañía o espíritus familiares? ¿No sabéis a qué se dedican? Pues en este capítulo lo veréis. Mi mascota, por ejemplo, sabe hacer dos cosas, que son comer y dormir. Bueno, y ladrar cuando le viene en gana. ¿Qué harán los animales tan especiales de Flying Witch? ¡A descargar o leer en línea pero ya!
Muchas gracias por el nuevo capítulo del manga de las brujitas. Siempre nos quedará el manga cuando se acabe vuestra versión animada. ¡Y que dure!
Por cierto, que tienes una mascota muy polivalente xD Me recuerda al perro que tenían mis abuelos. Bueno, también sabía llorar, que era muy sensible y con cualquier cosa se ponía a gimotear. Y cuando empecé a desarrollar la alergia a perros y gatos, y no podía acercarme, gimoteaba con una pena enorme, que debía pensar que ya no le quería. A ver cómo le explicas que su cercanía te hace enfermar. Pobrecito.
Un saludo, gente. 🙂
Me gustaMe gusta
De nada, hombre.
Bueno, se me olvidaba. Mi mascota también sabe hacer otras cosas —sí, soy yo el autor de esta entrada—: pipí y popó. Al menos, aprendió hace mucho a hacer sus necesidades fuera de casa.
Me gustaMe gusta
mis brujitas !!! sin duda este es uno de los mejores momentos que como aficionado al manga tengo cada varias semanas y es gracias a vosotros
Muchas gracias por vuestro impagable trabajo
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por pasarte por aquí. Ya tenemos el manga al día y nuestra versión del anime está a puntito de acabar. ¡Qué lástima! A ver durante cuánto tiempo la serie sigue bimestral.
Me gustaMe gusta