¿Cómo estáis de las alergias primaverales? En mi caso, estupendamente, tengo la suerte de no sufrirlas, así que esta época del año no se convierte en una pesadilla para mí. Aunque lo que sí ha sido una pesadilla ha sido el rato que ha pasado Muuko en este capítulo de Takkoku!!! Además de estar un pelín chunga con fiebre, recibe una visita que la pone muy nerviosa… Me pregunto a qué se debe esa intranquilidad. ¿Acaso tiene algo que esconder? Si lo queréis saber, ya estáis tardando en descargar el capítulo o leerlo en línea.

Oh, yeah
Si licencian esto antes de que la terminéis voy a ir a la editorial con un cinturón explosivo a inmolarme
Gracias majosos
Me gustaMe gusta
Gracias a ti… y esperemos que no se dé el caso, por lo que pueda pasar. 😂
Me gustaMe gusta
Gracias, don o doña Nombre (Requerido). No hace falta una inmolación, bastaría solo con expresar el descontento de forma menos… pirotécnica. Por ejemplo, grabándote en vídeo diciendo un desgarrador «¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooo!!!».
Me gustaMe gusta
Qué suerte tienes (quien quiera que seas xD) de no sufrir alergias. Y vamos a ver qué le pasa a Muuko en este capítulo, que tiene mala cara. ¿Y habrá algún secreto inconfesable o vergonzoso? Esto tengo que verlo. (En plan La vieja’l visillo.)
Un saludo, gente. 🙂
Me gustaMe gusta
Pues tengo mucha suerte en cuestiones de salud, sí. No se me ve como a Muuko en este capi casi nunca. Esperemos que no me venga todo de golpe.
Muchas gracias por pasarte con toda tu curiosidad (y chismorreo).
Me gustaMe gusta