Henos aquí otro día más para traeros diversión, alegría y deporte de parte de los grandes jugadores de Takkoku!!! Aunque parece ser que en este capítulo tenemos a cierta persona que no le desea todo el bien posible a nuestro querido a la par que extraño Gacchan. ¿Qué puede ser lo que haya hecho para que le desee tanto mal? ¿Será alguien al que no le ha sentado nada bien uno de sus extraños saludos? ¿O será una víctima de alguna de las más que raras habilidades que despliega en todos los partidos?
La cosa es que, si queréis saber a qué se debe este violento comportamiento, tenéis que pulsar sobre uno de los enlaces de aquí abajo y empezar a disfrutar del capítulo.
Muchas gracias por un nuevo capítulo de Takkoku!!! Qué liada está la cosa. A ver qué sorpresas nos deparan esta vez Gaku y Kako.
Un saludo. 🙂
Me gustaMe gusta
¡Gracias a ti, hombre! Y yo, que por motivos evidentes llevo capítulos de ventaja con lo que leen nuestros visitantes —suponiendo que no los leen en otros idiomas o que no son de hacerse destripes—, te podría decir que a la cosa le queda todavía mucho enredo que descubrir.
Feliz casi finde.
Me gustaMe gusta
Hola, Pioneero. Me alegra saber que quedan aún muchos líos y enredos. Yo sigo fielmente vuestra versión, voy al día con lo que publicáis, de modo que no tengo ni idea de lo que aún queda por suceder en la serie. Bueno es saber que queda enredo para rato.
Feliz finde, gente. 🙂
PS. Pioneero, no he podido evitar hacer mención, dado que tu nick me lo recuerda, que hoy es el 95º aniversario de la fundación de la antigua organización soviética Jóvenes Pioneros. 😀
Me gustaMe gusta