¿Vosotros solíais —o soléis— ser el gracioso de la clase? Esa necesidad de comentar de manera jocosa o punzante cada detalle anómalo que se ve… Ahora, trasladémonos a Nichijou, serie a la que pertenece el nuevo capítulo que sacamos hoy mismo, para regocijo de muchos de nuestros visitantes. ¿Quién de todos los personajes encajaría en la descripción? Obvio: Yukko. Pero incluso a la persona más revoltosa puede darle por tratar de enderezarse y de mejorar su conducta. Ah, si fuera todo tan simple en este manga… Preparaos para reír con las tentaciones que sufrirá esta chica. ¡No tardéis mucho en pinchar en los enlaces!
Yo siempre fui más soso que la dieta de un hipertenso; tampoco era el más popular de la clase. Eso sí, las pocas veces que me salía (desconozco de dónde) alguna gracia/chiste/broma/comentario vario, la gente se mondaba, aunque a mí no me parecía haber dicho algo especialmente gracioso. Yo era algo así como Buster Keaton, ese cómico que no sabía reírse.
Ah, lo olvidaba: me iba sin daros las gracias por el capítulo. 😀
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Yo he tenido épocas en las que sí y épocas en las que no. Y luego estaba la universidad… en la que, vídeo en el que salía, carcajadas que resonaban entre los 120 alumnos de mi promoción. Incluso si salía narrando una noticia seria…
Me gustaMe gusta
Qué experiencias hemos tenido…
Pasad buen fin de semana. 🙂
Me gustaMe gusta