Una semana más que se termina y nosotros queremos despedirla con un nuevo capítulo de Cuentos de Japón. Como podéis comprobar, estamos que no paramos. Y ya que las lluvias no nos dejan salir a la calle, nos toca dar material para pasar el rato en casa. ¿Qué mejor que aprender unas cuantas lecciones de estos personajillos nipones? Esperamos que disfrutéis con este episodio y mucho cuidadito con los cambios de temperatura. No vayáis a enfermar y paséis mala noche como la pareja protagonista de una de las historias.
Muchas gracias por otro cuento japonés y gracias por el consejo de la entrada.
¿No podéis salir con la lluvia y por eso avanzáis el trabajo del fansub para matar el rato? Si no fuera porque os quiero, casi que habría que desear que lloviera siempre 😀 Pero como tenéis que salir a la calle, socializar, disfrutar de la vida, que os dé el sol (muy bueno para la vitamina D), etc., mejor que llueva sólo de vez en cuando.
Un saludo, gente.
PS: La semana que viene dejará de llover 😉
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario, Albert. Parece una tontería, pero la lluvia a mí personalmente me motiva para avanzar en estas cosillas. Así que ahora es un buen momento para teneros más contentos… hasta que vuelva a aparecer el sol.
Me gustaMe gusta
Gracias a vosotros por vuestro buen hacer.
Curioso, a mí la lluvia me pone melancólico, estos días con el cielo todo gris, encapotado como si fuera una manta gris sobre nosotros; la gente con abrigos, paraguas, incluso cara de pocos amigos… No, definitivamente, no me gusta este clima. ¡Aunque tampoco me gusta el calor y el cielo totalmente despejado del verano, con el sol cayendo a plomo! xD
Que soy muy raro, qué le vamos a hacer.
Que tengáis buena semana, gente.
Me gustaMe gusta