Dejo a elección del lector aplaudir o criticar con saña y malicia el chiste del título —estamos en Semana Santa—. Sea como sea, entre procesiones y procesiones, quizás haya algo de tiempo para dedicar a leer mangas de estos divertidos y con un dibujo peculiar. No es ni más ni menos que Angel Densetsu —de términos religiosos va la cosa hoy, ¿eh?—, que regresa con un nuevo capítulo en el que, otra vez gracias de forma indirecta al pobre Kitano, ciertos personajes llegan a las manos.
En cambio, espero que nuestros lectores usen sus manos para otras actividades más placenteras, como manejar el ratón y hacer clic en los lugares pertinentes para descargar el capítulo o leerlo en línea, que son los enlaces que se encuentran al final de esta entrada. ¿A alguien se le ocurre una actividad manual mejor? No seré yo quien se lo impida.
Por otra parte, se suele mencionar en los sermones eso de dar al prójimo. Dicho y hecho. Pronto os daremos la oportunidad de conocer el siguiente manga que se unirá a la lista de proyectos de Gotaza. La palabra clave es «nostalgia».
Descarga directa || Submanga || Batoto
Gracias por el capitulo, algo para alegrar este trágico día. Y espero su próximo manga, si es algo que da nostalgia seguramente sera alguna serie viejita que tuvo anime y la vimos en nuestra infancia, supongo. Saludos y nuevamente gracias ;P
Me gustaMe gusta